Grupo Tatoma gana el Premio Endesa para Eficiencia Energética y Sostenibilidad

In: Noticias On:

Endesa, compañía española que opera en el sector de la electricidad y el gas, otorga el Premio Sostenibilidad y Eficiencia Energética a la empresa Inmosa - Ingeniería y Montajes Monzón SL-, perteneciente al Grupo Tatoma.

El premio fue recogido por Antonio Torres Pedrico, consejero de la firma. Presidida por SS. MM. los Reyes de España y patrocinada por Banco Santander, la cuarta edición de los premios CEPYME ha valorado muy positivamente el esfuerzo llevado a cabo por la empresa oscense para cambiar la canalización de las instalaciones térmicas de las naves de producción de gasóleo a gas natural.

 

El Premio Sostenibilidad y Eficiencia Energética es un galardón con el que se pretende divulgar y promover la contribución al progreso económico y social del pequeño y mediano empresario. Además, valora la protección medioambiental conseguida a través de la eficiencia energética en pos de una mejora de la competitividad empresarial aumentando el ahorro y reduciendo los consumos energéticos y las emisiones.

 

La experiencia como reclamo publicitario. 30 años dedicados a la fabricación de maquinaria agropecuaria

 

Tatoma es un grupo formado por cinco empresas: Inmosa, Servimosa, Transformados Torres Martí, Comexintra y Tatoma USA. Las cinco han sido certificadas con la norma ISO 9001:2008 de sistemas de gestión, garantía indispensable de la calidad, la seguridad y el respeto a la naturaleza del servicio y del producto de las empresas. 

 

Inmosa en cifras medioambientales

Inmosa ha incrementado el rendimiento de energía en un diez por ciento - se ha pasado del notable 80 por ciento al excelente 90 por ciento -, reduciendo las emisiones a la atmósfera de CO2 en un 32 por ciento - actualmente establecido en 47.500 kilogramos -, lo que ha supuesto un ahorro económico bastante considerable. Y todo esto, gracias al acertado cambio de gasóleo a gas natural.

 

Inmosa: un ejemplo ambiental a tener muy en cuenta.

Comments

Leave your comment

Domingo Segunda-feira Terça-feira Quarta-feira Quinta-feira Sexta-feira Sábado January February March April May June July August September October November December