Presencia destacada de Grupo Tatoma en Green Logistics Expo (Padua, Italia)

Dans: Noticias Sur:

El grupo industrial Tatoma tendrá una presencia muy destacada en la feria Green Logistics 2018, una de las más importantes del mundo de la logística.

Este encuentro internacional, que tendrá lugar en la ciudad italiana de Padua entre el 7 y el 9 de marzo, reúne cada dos años a las empresas punteras en el sector logístico.

Grupo Tatoma exhibirá en esta muestra su cartera de productos para la logística, con novedades importantes, como sus nuevas estanterías desmontables, los sistemas RFID o sus innovadores contenedores isotermos. En el caso de estos últimos, cabe destacar que cuentan con certificación ATP y homologación, con lo que constituyen una apuesta clave en la oferta del grupo.

Los representantes de la empresa estarán esperando a los visitantes en el Stand 7, C074, para aclarar todas sus dudas y presentar todas las innovaciones de sus productos.

 

La feria Green Logistics 2018, una cita fundamental

Green Logistics es una feria que atrae a empresas de todo el mundo. Bajo el lema de “logística sostenible”, la muestra permite ver novedades de las firmas más relevantes de la intermodalidad, la logística industrial, la inmobiliaria, el comercio electrónico y los servicios para ciudades.

Este año, la organización espera contar con al menos 150 empresas que tendrán stand propio en el salón. El centro de Convenciones de Padua se vuelca con este acontecimiento que ocupa sus más de 150.000 metros cuadrados. Buena parte de este espacio se dedica a las salas de conferencias, tanto sectoriales como plenarias, que son parte fundamental de este salón internacional.

Entre los miles de visitantes que se espera que participen en esta feria Green Logistics 2018, será fácil encontrar a destacadas personalidades del B2B. Es una cita pensada para profesionales de la gestión de la manufactura y de la distribución. También es un lugar para encontrar a expertos en soluciones de sostenibilidad, tanto en el sector público, como en el privado.

Además, tendrán presencia muy visible las administraciones públicas que están buscando mejoras en sus planes de movilidad, medio ambiente y, en general, calidad de vida.

commentaires

laisse ton commentaire

dimanche Lundi Mardi Mercredi Jeudi Vendredi samedi janvier février Mars avril Mai juin juillet août septembre octobre novembre décembre